Cooperativa SIG, un año con energía.

La cooperativa navarra SIG, especializada en el I+D+i en sistemas eléctricos de potencia cumple un año desde su creación. En este periodo ha realizado proyectos para Acciona, Ingeteam, y otras empresas de referencia en la generación energética.

SIG es una iniciativa emprendedora conformada por un equipo de ingenieros con años de experiencia profesional, docencia universitaria e investigación. Su objetivo, el apoyo a proyectos de I+D+i y asesoramiento en electrónica de potencia.

Bajo el apoyo de la cooperativa de emprendimiento de ANEL, SIG evoluciona e incorpora a nuevos expertos y clientes, retos que abarcan técnicas avanzadas de control y gestión de la energía así como generar una oferta formativa que facilite la gestión del conocimiento adquirido y el empoderamiento de nuestros clientes.

¿Qué significa SIG?

La S simboliza la vocación de servicio, ser un apoyo a las empresas y aportar soluciones a los problemas y necesidades de nuestro sector.

La I refleja nuestra especialización profesional, la Ingeniería eléctrica y electrónica, el I+D+i aplicado, búsquedas de soluciones, estrategias de control, etc. También la internacionalización de nuestros proyectos y clientes, estén donde estén.

La G,por último, nos identifica como empresa de economía social y tiene un significado muy especial: “Global and Green”.Creemos en un enfoque sostenible, en que la tecnología aporta soluciones no solo técnicas y económicas sino también sociales y medioambientales. Nuestra apuesta es por un futuro sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *